Al igual que hicimos con los perros la semana pasada. Esta semana le toca el turno a los gatos famosos y empezamos por Garfield. Gato al que todos conocemos por la televisión, aunque realmente comenzó siendo una tira cómica de los periódicos.
"Como toda buena lasaña, Garfield es un gato que nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día Jon se cruzó en su camino."
Garfield es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar (se cree que es un gato persa). Le encanta comer, dormir, ver la televisión y burlarse de Jon (su dueño) y Odie (el perro). Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes (no aplicable cuando es su cumpleaños).
Desde luego esto no son características de los gatos persas, pero por su aspecto físico es a la raza a la que mas se asemeja.

Esperamos tus comentarios.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario