martes, 3 de enero de 2012

Cuidados básicos para tu mascota

Como en la encuesta de Facebook (aquí) ganó "Cuidados básico para tu mascota" hoy empezamos en la primera entrada de este tema, pero para los que votasteis otra cosa no os preocupéis que seguiremos escribiendo más entradas de muchos temas distintos.

Cuando tienes un animal en casa tienes que tener en cuenta una serie de responsabilidades, ya que tu mascota necesita unos cuidados básicos y mucho cariño.

Nosotros te vamos a dar unos pequeños consejos para el cuidado de tu mascota.

Lo primero que tienes que hacer es elegir tu mascota, dándote cuenta de que tener una mascota requiere tiempo y dedicación, no es un juguete. Debes tener bien claro que mascota quieres y la raza. Desde aquí te aconsejamos que adoptes o compres en un criador profesional, a la larga es mejor. Y, por supuesto, si tienes alguna duda nosotros podemos ayudarte en tu elección.

Es básico antes de tener el animal en casa que dispongas de una cama, un comedero y un bebedero para él. Si vas a tener un perro además necesitaras una correa y un collar para poder sacarle de paseo y si lo que vas a tener es un gato necesitas el arenero para sus necesidades. También hacen falta en los dos casos unos cepillos o peines y unas toallitas o algo con lo que limpiar los ojitos y las orejas del animal.

 

Ahora ya tienes lo básico para tener a tu mascota en casa. 

Otro día hablaremos de otros temas como:
alimentación
ejercicio físico
higiene
visitas al veterinario
educación

así que cuéntanos que tema es el que más te interesa o si hay algún otro tema del que quieras que te hablemos.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario